Liga Profesional

Demichelis no tiene excusas, los dos refuerzos de última hora que tendría River

El Millonario incorporaría a dos buenos jugadores en las próximas horas.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis.
Martín Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que en estos últimos tiempos perdió a muchos jugadores importantes del equipo y no había llegado ninguno en sus lugares. No obstante, trabajando a contrarreloj, el conjunto de la banda roja habría logrado incorporar a dos buenos jugadores que solucionarían varios problemas en la institución. En ese contexto Martín Demichelis está más obligado que nunca a ganar todo lo que el club juegue.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez no la tiene nada sencilla en para poder armar el mismo plantel que en la temporada pasada porque realmente se le fueron muchos cracks. A tal punto que los hinchas aseguraban que al club no le daba para ganar ninguna competencia si no se reforzaba en algunos sectores de la cancha. Finalmente consiguieron hacer esto en las últimas horas del mercado de pases y sorprendió a todos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los dos refuerzos que River estaría muy cerca de cerrar son nada menos que Rodrigo Villagra y Agustín Sant'Anna, El primero, volante central de Talleres de Córdoba, llegaría por una cifra cercana a los 8 millones de dólares, sin dudas por su edad (22), que lo convierte en una promesa total. Por su parte, el lateral derecho de Defensa y Justicia llegaría por cerca de 2 millones de dólares más el préstamo de dos jugadores de Reserva. Sin dudas dos lugares donde el Millonario estaba desabastecido.

TE PUEDE INTERESAR:

El lugar donde River no incorporó a nadie y sorprende

El puesto donde evidentemente River Plate no pudo incorporar a nadie fue nada menos que en el del centro delantero, es que intentó fichar a varios jugadores pero recibió negativas de ellos o de sus clubes, que no querían saber nada con que pasan al equipo argentino. Se intentó por Rafael Santos Borré, Matías Arezo, José Manuel López y Luciano Rodríguez. Hasta sonó Luciano Gondou, pero ninguno llegó.


Más noticias