Liga Profesional

Demichelis igual lo espera, es de los mejores pagos de River y vive en camilla

El entrenador cree que puede recuperarlo y que sea importante.

Por Leonardo Garcia

Demichelis.
Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y que ha demostrado con la cantidad de buenos jugadores que son suplentes o ni siquiera juegan por alguna lesión y el club prácticamente ni lo nota. En ese sentido hay un futbolista de la institución que vive en camilla pero que de todas maneras Martín Demichelis espera que se recupere y confía en él. Hay que ver si le devuelve esa confianza.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras conocerse su charla con Passarella en River, el nuevo club de Caruso Lombardi

El jugador en cuestión es nada menos que Ramiro Funes Mori, quien tiene para unos diez días más de recuperación por la sinovitis en la rodilla izquierda, de acuerdo a la información que brindó el periodista Gustavo Yarroch. Por lo pronto el cuerpo técnico se ilusiona con que vuelva y recupere su nivel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Echeverri, los cambios que mete Demichelis en River ante Rosario Central

¿Es la última chance de Ramiro Funes Mori?

Desde que volvió a River Plate, el Mellizo no pudo tener demasiada regularidad y nunca se ganó el puesto como titular en el equipo de la banda roja. En ese contexto se especula que para mitad de año la institución incorpore a algún defensor de jerarquía y todo indica que eso le puede costar la salida a este jugador que para colmo es de los mejores pagos del plantel de Núñez.

¿Hasta cuándo tiene contrato y cuánto cobra Funes Mori en River?

De acuerdo a la información del sitio especializado Salary Sport, el sueldo de Ramiro Funes Mori es de 500 mil dólares por año, más que muchos de los que juegan de titulares en River Plate. Más allá de eso, el defensor de 33 años tiene contrato en el club hasta diciembre del 2026, por lo que no se librarán fácil de él si no lo quieren.


Más noticias