Liga Profesional

Tras conocerse su charla con Passarella en River, el nuevo club de Caruso Lombardi

El entrenador especializado en salvar equipos del descenso quiere repetir lo mismo.

Por Leonardo Garcia

Caruso y Passarella.
Caruso y Passarella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los directores técnicos más conocidos y polémicos de la Argentina. Más allá de no ganar títulos ni mucho menos, lo que lo hizo conocido fue su capacidad para salvar equipos del descenso. Tras revelar una íntima charla con Daniel Passarella en River, ahora el DT consiguió un nuevo equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude el mercado, Alexis Sánchez podría llegar a River y de esto dependería

Lo concreto es que más allá que no llegó a dirigir a ninguno de los dos clubes más grandes del país ni a la Selección, lo concreto es que ahora se irá a hacer lo que sabe: salvar a un equipo del descenso. Se trata nada menos que del Miramar Misiones de Uruguay, el último equipo de la tabla de posiciones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que contó Caruso Lombardi sobre Passarella y la posibilidad de ir a River

"Esto no lo sabe nadie. Daniel Passarella habló conmigo cuando River ya tenía la soga al cuello con el descenso", sostuvo en diálogo con Tres al frente. "Passarella estuvo en casa charlando y me comentó la situación, él no estaba acostumbrado a eso. Le dije que iba a ser difícil y algunas cosas que pensaba que le podían pasar. El tema es que yo estaba en otro equipo. Le dije que cuando enfrentás a un equipo de la B (Belgrano en la promoción), lo peor que podés hacer es subestimarlo", agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Otamendi ni Falcao, la estrella mundial que llegaría a River para ganar la Copa

El historial de Caruso Lombardi salvando equipos del descenso

Aunque para muchos no es un buen director técnico ni mucho menos, lo que está claro es que es un especialista en salvar equipos del descenso. Es que salvó a clubes en siete oportunidades: Argentinos dos veces, Quilmes, Newell's, Racing, San Lorenzo y Sarmiento. Únicamente no pudo lograrlo con Quilmes en el 2011, por lo que de todas maneras está muy bien en el historial total de las veces que lo intentó.


Más noticias