Liga Profesional

Decían que haría olvidar a De La Cruz y los hinchas de River lo hicieron meme

Se trata de un jugador que no tuvo un buen partido en el amistoso con Independiente Rivadavia.

Por Leonardo Garcia

River de la cruz.
River de la cruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los equipos más completos del fútbol argentino pero es cierto que en los últimos tiempos no está funcionando como se esperaba o al menos algunos jugadores no están dando la talla. Este viernes perdió 4 a 0 con Independiente Rivadavia de Mendoza y otra vez volvió a jugar mal un futbolista que había llegado bajo la premisa de ser el jugador que haría olvidar a Nicolás De La Cruz. Hoy lo hicieron meme y todo.

TE PUEDE INTERESAR:

Plata tirada a la basura, Sant'Anna no le responde a River y no es el único

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez realmente extraña tener en el equipo al volante uruguayo que se fue vendido al Flamengo en el último mercado de pases y por el cual todavía no encontró a ninguno que esté a su altura como para que le dé seguridad al equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista en cuestión es nada menos que Manuel Lanzini, quien llegó del West Ham y los hinchas esperaban que sea el mejor jugador del equipo y verdaderamente está muy lejos de todo eso. De hecho, parece difícil que recupere ese nivel o al menos que juegue lo suficientemente bien como para que Micho lo ponga de titular. Hoy corre de atrás en la consideración y lo demostró en el amistoso.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Centurión y Lanzini, el jugador de River que dio lástima y quieren afuera

Los memes contra Lanzini por su pésimo rendimiento en River

Otra vez Manu Lanzini volvió a defraudar y no estar a la altura de un club tan grande como River. Si bien es cierto que se trató de un partido amistoso y que no cambia nada para lo que viene, lo cierto es que era un duelo importante para que los suplentes se muestren. El 10, que vuelve de una lesión, no dejó de demostrar que no está a la altura de las circunstancias y que debe seguir mejorando si quiere ser la figura del equipo.


Más noticias