Liga Profesional

De Racing se fue sin dejar dinero, el valor actual de Maxi Romero en Argentinos

El delantero central del Bicho de La Paternal tuvo un paso olvidable por la Academia.

Por Andres Fuentes

Romero
Romero
Síguenos enSíguenos en Google News

Ni bien asumió como director técnico de Racing Club, Gustavo Costas hizo saber que no iba a tener en cuenta a Maximiliano Romero. Luego de que estuviera casi cerrada su transferencia a Peñarol de Uruguay, la situación de Romero dio un giro de 180 grados. El delantero se terminó inclinando por el otro equipo que había demostrado interés en él, Argentinos Juniors. Según informó César Luis Merlo, el 'Tigre' eligió quedarse en el país por temas personales. Ahora, en el Bicho de La Paternal está demostrando un mejor nivel que en Racing.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego del triunfo de su equipo por sobre Banfield, Maxi Romero habló de la diferente presión que se vive en un club como Racing, comparado con Argentinos. "Mi paso por Racing fue un aprendizaje de lo que es un club grande. Las presiones son totalmente diferentes y uno actúa en base a ellas. En lo futbolístico, si bien no hice muchos goles, creo que me perjudicó. Hoy en día lo tomo de otra manera", afirmó en TNT Sports. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Quedó claro que Maxi Romero no la estaba pasando bien en Racing y ahora está más cómodo en Argentinos Juniors. En diálogo con D Sports Radio lanzó un dardo para la hinchada de la Academia, ya que solía silbarlo en lugar de aplaudirlo: "Racing me sirvió desde el aprendizaje, pero hoy mi cabeza está en Argentinos Juniors. Los últimos meses en Avellaneda fueron duros. Estoy agradecido al hincha del Bicho, no venía acostumbrado a recibir aplausos”.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor actual de Romero

Maximiliano Romero arribó a Racing luego de no haberse asentado en el PSV Eidhoven. De acuerdo a lo que figura en Transfermarkt, la Academia le pagó alrededor de 2 millones 500 mil euros al equipo neerlandés. Este año llegó a Argentinos Juniors sin dejarle dinero a Racing, ya que primero pasó a préstamo y luego se acordó un porcentaje a cambio de la llegada de Marco Di Cesare a Racing. Ahora, la cotización de Romero en la página citada es de 2 millones 300 mil euros.


Más noticias