Fútbol Internacional

Relación rota, el dardo de Pochettino a los hinchas de Chelsea que lo critican

Mauricio le mandó un mensaje a sus detractores y le bajó el precio a sus malos comentarios.

Por Pedro Ramirez

La relación entre Pochettino y los hinchas de Chelsea parece estar rota
La relación entre Pochettino y los hinchas de Chelsea parece estar rota
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea de Mauricio Pochettino consiguió un triunfo clave ante Newcastle en al última fecha de la Premier League y quedó a un triunfo en su partido pendiente de meterse de lleno en la lucha por un lugar en puestos de clasificaciones a competencias UEFA, algo que no lograron en la temporada pasada. Sin embargo, eso no parece ser suficiente para los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:

Pochettino ya tiene su primer fichaje confirmado para Chelsea y es mexicano

Pese a vencer a las Urracas, los fanáticos de los Blues consideran que Pochettino no es el indicado para comandar el proyecto y tanto la derrota en la final de la Carabao Cup como el décimo puesto en la Premier hacen que el pedido de destitución sea una moneda corriente en redes sociales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De hecho, algunos portales apuntaron que Enzo Fernández y compañía podrían ser dirigidos por José Mourinho o Michel en la próxima campaña, pero Poch no tiene intenciones de abandonar el barco y difícilmente se vaya por el pedido de la gente. De hecho, en las últimas horas confirmó que la opinión de los fanáticos no le interesa.

TE PUEDE INTERESAR:

Hace escuela, las dos estrellas de Chelsea que Enzo Fernández hizo de River

El dardo de Pochettino a los hinchas de Chelsea que lo critican

“A la gente no le interesa lo que yo pienso, lo que significa para mí tener éxito. Si digo una cosa, la gente va en otra dirección. Lo más importante es cómo juzgan el trabajo los propietarios y directores deportivos. De esta manera, le quitó importancia a la opinión de los hinchas de Chelsea, quienes desde hace varias semanas vienen pidiendo la destitución del argentino en el banco de Stamford Bridge por el decepcionante puesto que tienen en la tabla.


Más noticias