Liga Profesional

De Independiente se fue por 625 mil euros, el valor actual del Ruso Rodríguez

El arquero es titular en Argentinos Juniors, donde parece haber encontrado su lugar en el mundo.

Por Andres Fuentes

Rodríguez
Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos jugadores que pasaron por el Club Atlético Independiente suelen ser bien recibidos por la hinchada local. Otros no vivieron grandes momentos en el club y pasan desapercibidos por la cancha del Rojo. Sin embargo, el caso de Diego Rodríguez fue particular. El 'Ruso' solía ser muy criticado por sus actuaciones con el buzo de Independiente. No obstante, ahora volvió al club, pero defendiendo los colores de Argentinos Juniors. Más allá de los cuestionamientos del pasado, el periodista Nicolás Brusco comentó que fue recibido con aplausos, reconociendo que se trata de un jugador formado en el club.

TE PUEDE INTERESAR:

La octava fecha de la Copa de la Liga Profesional significó la recuperación del Rojo luego de lo que fue la derrota en el clásico ante Racing Club en la jornada número 7. El equipo de Carlos Tévez dio una muestra de carácter en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini venciendo a Argentinos Juniors, luego vinieron los empates con Barracas Central y River. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Le ganamos al puntero y a un equipo candidato, que sabe a lo que juega. El grupo dio vuelta el resultado y siempre intentando jugar bien", dijo Tévez después del triunfo sobre el Bicho. El director técnico ponderó la victoria por sobre un equipo duro. El equipo valoró haber conseguido un resultado positivo, más allá del triunfo. Otra caída de local hubiera significado un duro golpe a la moral del grupo que encabeza Carlos Tévez.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor de Diego Rodríguez

El 'Ruso' estuvo de vuelta en la cancha de Independiente, donde fue recibido de buena manera. El arquero supo dejar el Rojo en agosto de 2016, yéndose a Rosario Central. El club santafesino primero acordó un préstamo. Sin embargo, luego compró su pase abonando 625 mil euros, según figura en Transfermarkt. En la actualidad y como jugador de Argentinos Juniors, Diego Rodríguez tiene un valor de 300 mil euros.


Más noticias