Liga Profesional

"Culpa de Chiqui Tapia": la acusación por las lesiones de Blondel y Pity Martínez

Los jugadores de Boca, de River y varios de otros clubes lo dejarían en claro.

Por Leonardo Garcia

Pity Blondel y Chiqui.
Pity Blondel y Chiqui.
Síguenos enSíguenos en Google News

Primero River Plate, ahora Boca Juniors. Los dos clubes más grandes del fútbol argentino sufrieron que dos jugadores importantes se lesionen los ligamentos cruzados en este 2024. Gonzalo el Pity Martínez fue el primero, allá por enero, mientras que ahora Lucas Blondel fue el que lo sufrió y justo cuando venía en un gran nivel y demostrando que puede ser titular en más de una posición y darle soluciones al equipo. Y algunos le echaron la culpa a Claudio Tapia.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Golpe bajo o motivación? La insólita decisión de Demichelis con Ruberto

La razón por la que acusaron al Chiqui y a la AFA en general es por la cantidad de partidos que se están dando en tan poco tiempo. Ya hubo varias fechas entre semana y también se compitió por la Copa Argentina y demás en medio de la Fecha FIFA. Esto afecta al físico de los jugadores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El listado de todos los jugadores que se lesionaron los cruzados en este 2024

De acuerdo a la información que brindó el periodista Silvio Maverino, son nada menos que 18 los jugadores que se rompieron los ligamentos de la rodilla en este 2024. Ellos son: Lucas Blondel, Pity Martínez, Gastón Hernández, Ulises Sánchez, Matías Giménez, Manuel Insaurralde, Ivo Mammini, Tomás Pozzo, Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Lucas Ambrogio, Guillermo Enrique, David Barbona, Raúl Lozano, Ciro Rius, Lautaro Montoya, Federico Paradela y David Sotelo. ¿Culpa del calendario de AFA?

TE PUEDE INTERESAR:

"Lo hacía mucho Riquelme", la comparación de Agüero con Alexis Mac Allister

¿Cuándo volverían a jugar Pity Martínez y Lucas Blondel?

Más allá de que tanto Martín Demichelis como Diego Martínez sueñan con tenerlos lo antes posible porque son jugadores importantes para River y Boca, respectivamente, lo concreto es que no volverán por un buen tiempo. El del Xeneize regresaría en octubre y en la misma medida ocurrirá con el del Millonario, que le llevará más tiempo en total porque ya venía de una lesión similar hace poco tiempo.


Más noticias