Liga Profesional

Costó 3 millones y Demichelis lo borra de River por otro con 2 partidos en Primera

El director técnico del Millonario mete algunas modificaciones impensadas de cara al superclásico con Boca.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis y los escudos de Boca y River.
Martín Demichelis y los escudos de Boca y River.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se mide contra Boca Juniors este domingo en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en el que uno de los dos equipos debe avanzar de ronda sí o sí. En ese marco, Martín Demichelis está analizando todavía si debe repetir el equipo que visitó a Instituto en Córdoba o si debe realizar un cambio. En ese contexto, un jugador con apenas dos partidos en Primera le podría quitar el puesto a uno que costó más de 3 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

¿River sale a defender? La inédita formación de Demichelis para jugar con Boca

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez juega contra el Xeneize en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y quiere demostrar por qué su club quedó primero en la Zona A y su rival cuarto en la Zona B. De todos modos, la formación no estaría definida pero se haría un cambio inesperado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien algunas fuentes revelan que la idea del entrenador es repetir la formación del último partido, también hay algo que puede negarle esto. Claro, es que Paulo Díaz no está nada bien desde lo físico y podría no llegar al encuentro de este domingo a las 15:30 en el estadio Kempes de Córdoba, donde habrá hinchas de ambos clubes. Por todo eso, hay que ver en qué deriva la idea del DT, pero podría cambiar y allí es donde entra la modificación poco esperada.

TE PUEDE INTERESAR:

Se retira de Argentina post Copa América y la fecha de salida de Armani de River

El jugador de River que perdió mucho terreno con Demichelis

El futbolista en cuestión es nada menos que Sebastián Boselli, jugador al que el propio Demichelis pidió pero parece que no le terminó de convencer del todo. El joven fue suplantado en las prácticas por el juvenil Daniel Zabala, que tiene apenas dos partidos en Primera División y que entraría al equipo en caso de que Paulo Díaz no llegue o el DT decida jugar con línea de 5. El uruguayo, en tanto, tiene chances casi nulas.


Más noticias