Liga Profesional

¿Conmebol brasileña? El golpe bajo para el River de Demichelis en la Libertadores

El Millonario podría perder algo muy importante y que motivaba a la institución.

Por Leonardo Garcia

Alejandro Domínguez junto al equipo de River, el escudo de Brasil y la Copa Libertadores.
Alejandro Domínguez junto al equipo de River, el escudo de Brasil y la Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene una clara obsesión en este 2024: ganar la Copa Libertadores de América. Lo concreto es que ganó los dos primeros partidos de la fase de grupos, por lo que está claro que arrancó con el pie derecho en la búsqueda por lograr esto. En ese marco, Martín Demichelis está dando todo para calmar las críticas y que no suceda lo mismo que el año pasado. Sin embargo en medio de todo esto, apareció una noticia de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, que no gustó nada y ya lo tratan de 'pro Brasil'.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Colidio con su gol, el otro jugador de River que calló a sus detractores

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez arrancó con victorias contra el Deportivo Táchira y contra Nacional de Uruguay, un partido en Venezuela y otro en el Monumental, respectivamente. Por ese motivo incluso se ganó la clasificación al Mundial de Clubes del 2025 en los Estados Unidos. De todos modos, ahora recibió una noticia inesperada. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que en las últimas horas se pudo ver al presidente de la Conmebol recorriendo tres estadios de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia: El Monumental, la Bombonera y el Cilindro de Avellaneda. Y aunque todos creían que la final iba a ser en la cancha de River, ahora se conoció que hay chances de que se dé en la de Boca o en la de Racing. De hecho la de la Academia fue muy elogiada por el mandatario. ¿Cambia la sede si el finalista es el equipo de Demichelis?

TE PUEDE INTERESAR:

Tras su gol contra Nacional, Echeverri le hará ganar más dinero a River por esto

El antecedente que le daría el golpe bajo a River

A raíz de lo que pasó en el 2023 en el que Fluminense fue local en la final contra Boca en Río de Janeiro. En ese momento a la Conmebol no le molestó cambiar la sede (Maracaná) y los hincas del Xeneize fueron violentados allí. En ese contexto, ahora la sede es 'Buenos Aires', por lo que el estadio puede cambiar si River es finalista.


Más noticias