Liga Profesional

Con Rojo lesionado, el antecedente que permite soñar con la vuelta de Zambrano a Boca

El capitán del Xeneize nuevamente pasa por enfermería y es un tema recurrente, ¿Es una chance el Kaiser?

Por Leonardo Garcia

Marcos Rojo y Carlos Zambrano, en distintas etapas con Boca.
Marcos Rojo y Carlos Zambrano, en distintas etapas con Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos días Carlos Zambrano habló en un canal de streaming y dejó varias cosas para analizar del mundo Boca. En primer lugar tenemos el rol de Darío Benedetto, con quien mantuvo una pelea en medio de un partido durante 2022. "Me golpeó a traición, después me pedía perdón llorando", dijo el hombre de Alianza Lima. Sin embargo hubo otros dardos filosos que hicieron ruido en Brandsen 805.

TE PUEDE INTERESAR:

Era el nuevo Advíncula, Riquelme lo dejó libre y hoy está a un paso de ser campeón

Si bien no apuntó contra nadie en especial, el ex Rubín Kazán dejo entrever que su salida del Xeneize fue un error: "Desde que me fui, Boca no ganó más nada dijo". Ahora bien, lo que está pasando a varios kilómetros de Perú podrían hacerle prestar atención. Resulta que el periodista Leandro Aguilera reveló en TyC Sports que Marcos Rojo otra vez está lesionado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El cronista agregó que fue derivado a la enfermería en donde se le realizarán estudios, con el fin de determinar el grado de lesión. Ahora bien, con Aaron Anselmino aún entre algodones, Nicolás Valentini separado del plantel y con Cristian Lema y Nicolás Figal en bajo nivel: ¿Es una locura pensar en un regreso de Zambrano al Xeneize? Sobre esto ya hay un antecedente, en donde Pol Fernández dejó Boca ya con Riquelme en la dirigencia, retornando un año y medio más tarde.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue campeón en Boca, no juega hace un año y revelan un nuevo calvario en su vida

La temporada de Carlos Zambrano con Alianza Lima

El zaguero de 34 años ha disputado 6 partidos de 14 posibles, en los cuales anotó 2 goles. Por su parte, su contrato con el cuadro incaico caduca el próximo 31 de diciembre, por lo cual el Xeneize, en caso de quererlo, podría pagar una suma ínfima a mitad de año, jugando con que dentro de poco puede salir con el pase en su poder. De todas formas debería haber un sondeo o avance formal para que pase.


Más noticias