Liga Profesional

Fue campeón en Boca, no juega hace un año y revelan un nuevo calvario en su vida

Su carrera pintaba para ganar grandes cosas en Europa, pero desde hace tiempo tomaron un curso diferente.

Por Leonardo Garcia

Escudo de Boca del 2017 junto a parte del plantel de ese entonces.
Escudo de Boca del 2017 junto a parte del plantel de ese entonces.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ha tenido en los últimos años un sin fin de futbolistas talentosos, los cuales le han permitido ser campeón. Si bien todavía está pendiente esa séptima Copa Libertadores que tanto lo obsesiona, no dejan de ser importantes todos los torneos locales que conquistó siendo muy superior al resto. Entre los grandes jugadores que ayudaron en esto se encuentra Ricardo Centurión, quien llegó de la mano de Guillermo Barros Schelotto.

TE PUEDE INTERESAR:

Hizo llorar a Boca, le faltó el respeto a su equipo y ahora le llega el karma

Ricky llegó al Xeneize directamente desde Genoa en 2016, en donde no pudo demostrar todo lo bueno que había hecho en Racing. Pero gracias a la confianza del entrenador dejó memorables momentos, como su gol a River Plate en el Monumental en donde los suyos ganaron 4 a 2; o todas esas bicicletas a lo Neymar que desparramaban rivales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, justo cuando estaban por comprarle el pase un acto de indisciplina lo alejó del club y nunca volvió a ser el mismo. Pasos sin éxito por otra vez la Academia, Vélez, San Lorenzo y Barracas Central lo fueron apagando; mientras que sufría a nivel personal. El fallecimiento de su pareja lo sumergió en un mundo de adicciones con el cual pelea al día de hoy, justo cuando revelaron el nuevo calvario por el cual está pasando.

TE PUEDE INTERESAR:

Era el nuevo Advíncula, Riquelme lo dejó libre y hoy está a un paso de ser campeón

El calvario que vive Centurión mientras Vélez puede ser campeón

En su retorno al Fortín, quien es el dueño de su pase y no le interrumpió el contrato, el volante ofensivo sigue sin siquiera concentrar y ya lleva más de un año sin tener minutos (última vez con Barracas el 16 de abril del 2023). En ese marco, el presidente de Vélez Fernando Berlanga habló al respecto en radio La Red y sorprendió: “Los días previos a una convocatoria Ricardo tiene un poco de ataques de pánico, por decirlo así”. ¿Lo veremos de nuevo en acción?


Más noticias