Liga Profesional

Sacude a Advíncula, el nuevo rol que le dio Martínez a Blondel en Boca

Por Leonardo Garcia

Advíncula Blondel Martinez.

El ex Tigre tiene chances de jugar el superclásico contra River.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors visita este domingo desde las 17 a River Plate en el estadio Mâs Monumental, en el partido válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Sin dudas es un encuentro clave para su director técnico, Diego Martínez. Es que recién llegó a la institución y es el duelo más importante que tiene desde que arribó al club y se puso el buzo de entrenador. En ese marco, ya está probando distintas alternativas para el 11 titular y le dio un nuevo rol a Lucas Blondel que no deja de sorprender a todos y, más que nadie, a Luis Advíncula.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera visita al del barrio porteño de Núñez en el estadio Mâs Monumental y, según lo que siempre dijo el director técnico del Xeneize es que la idea era tener un equipo protagonista en cualquier cancha y ante cualquier rival, y no sólo jugando de local contra un club más chico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Advíncula fue la gran figura del Xeneize en el 2023 y se ganó el cariño de todos los hinchas de Boca gracias a los cuatro goles que marcó en la Copa Libertadores de América, incluido uno en la gran final del torneo. No obstante, ahora el DT del club azul y oro sorprendió al oriundo de Perú con el nuevo rol que le dio a su competidor por el puesto, Blondel. El ex Tigre viene de marcar un gol contra Lanús y se sabe que comenzó muy bien el 2024 (incluso en lo amoroso, con Morena Beltrán).

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo rol que le dio Diego Martínez a Blondel en Boca y sorprende

Al contrario de lo que muchos pensaban, Diego Martínez puso como titular a Lucas Blondel en la práctica de este jueves, pensando en el superclásico contra River de este domingo. No obstante, cabe recalcar que Luis Advíncula siguió en el equipo como lateral derecho, mientras que el novio de Morena Beltrán entrenó como volante por derecho, un puesto donde el DT ya lo usó en Tigre.


Más noticias