Liga Profesional

Caído lo de Franco y negociando a Fedorco, el nuevo central que pretende Independiente

Carlos Tévez quiere a un zaguero central para el Rojo de Avellaneda con urgencia.

Por Andres Fuentes

Alan Franco y Juan Fedorco
Alan Franco y Juan Fedorco
Síguenos enSíguenos en Google News

En una conferencia de prensa que dio Carlos Tévez cuando apenas comenzaba la pretemporada, el D. T. del Club Atlético Independiente fue claro con que su prioridad para la zona central de la defensa es Alan Franco. El propio ‘Carlitos’ reveló que está hablando con el defensor. "A Franco lo llamé y le dije que lo necesitaba en el club para pelear el torneo, pero no está fácil la negociación”, confesó el técnico. La llegada de un central es una de las prioridades que tiene el club.

TE PUEDE INTERESAR:

El marcador central de San Pablo estuvo pasando las fiestas en Argentina. La negociación entre el equipo paulista e Independiente se dio con Alan Franco en Buenos Aires. El Rojo llegó a ofrecer 2 millones de dólares brutos por la mitad del pase del zaguero. Ahora, la foto que confirmó que lo más probable es que Franco siga en Brasil es una que posteó él mismo. El futbolista de 27 años mostró en Instagram una imagen de su vuelo yéndose de Argentina, con destino a Brasil. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Independiente ya tiene acordada la llegada de Juan Fedorco, por lo que la operación para su incorporación no presentaría inconvenientes. Sin embargo, la última palabra para incorporarlo o no es del cuerpo técnico. Conforme a lo que publicó Sebastián Abib Neman, Carlos Tévez y su equipo de trabajo tienen material para analizar si Fedorco es de su gusto o no. A partir de su conclusión se determinará la llegada o no del defensor.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo central que busca Independiente

En el anterior mercado de pases se dio una polémica entre Independiente y Leonardo Morales. El marcador central de Gimnasia de La Plata podía pasar al Rojo, pero dijo "para irme y pasarla mal en otro lado...", lo que generó enojo en media Avellaneda. Ahora, el periodista Matías Martínez reveló que se reflotó ese interés. La cláusula de salida de Morales es de un millón de dólares libres de impuestos.


Más noticias