Liga Profesional

Belgrano no baja los brazos, Luifa Artime sigue insistiendo por Gabriel Heinze

El presidente Pirata quiere contratar a un director técnico de jerarquía y tiene en la mira al 'Gringo'.

Por Andres Fuentes

Heinze
Heinze
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Belgrano no tiene chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Los malos resultados obtenidos en el 2024 llevaron a que Guillermo Farré tuviera que dar un paso al costado. La dirigencia Pirata tuvo más paciencia con el 'Guille' porque se trataba de un ídolo del club, pero después del empate con Central Córdoba, ambas partes consideraron que la situación no daba para más.

TE PUEDE INTERESAR:

Norberto Fernández, director técnico de la reserva, se hizo cargo del primer equipo de manera interina. Ni bien se conoció la noticia de que Farré no seguía en el Pirata, los posibles sucesores comenzaron a ser mencionados. Lucas Pusineri, Luis Zubeldía, Gabriel Milito, Juan Carlos Osorio y Juan Cruz Real fueron algunos de los que entraron en la danza de nombres. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, varios de esos entrenadores tienen un salario muy alto para lo que puede pagar Belgrano. No obstante, entre los candidatos que quedaron con mayores chances hay uno que suele ser mencionado para los equipos más grandes del fútbol argentino, ya que supo ser vinculado a Racing y Boca. Gabriel Heinze aparece en el radar de Luis Artime, aunque la negociación no es sencilla porque el 'Gringo' se radicó en España luego de su paso por Newell's.

TE PUEDE INTERESAR:

La ilusión de Belgrano con Heinze

En el programa radial Impacto Deportivo se dio a conocer que Luifa Artime quiere seguir intentando convencer a Gabriel Heinze. A pesar de que no es sencillo, Belgrano hará un esfuerzo económico para lograr que el exdefensor de la Selección Argentina tome el mando del primer equipo. De todos los candidatos que fueron vinculados al Pirata, el otro que mantiene chances de llegar Barrio Alberdi es Gustavo Munúa, sacándole ventaja a Heinze, ya que tiene más predisposición a dirigir al conjunto cordobés.


Más noticias