Liga Profesional

Aunque su esposa lo defendió, la foto que prueba la pelea de Demichelis y Barco

Evangelina Anderson habló al respecto en sus redes sociales y defendió al DT de River.

Por Leonardo Garcia

Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate empató 0 a 0 con Atlético Tucumán pero quedó clarísimo que lo más duro del encuentro no fue el resultado final, sino cómo Esequiel Barco, Martín Demichelis y Miguel Borja protagonizaron una pelea en el campo de juego que habría seguido en el vestuario debido a un penal que el volante ofensivo no le quiso ceder al delantero a pesar de la orden del DT. Ahora, la esposa del técnico, Evangelina Anderson, salió a desmentir los golpes. No obstante, otra foto sería prueba de la teoría.

TE PUEDE INTERESAR:

Está claro que lo que sucedió en el campo de juego nunca debió pasar, puesto que generalmente cuando la discusión deja de estar en el plano de los jugadores y el DT toma una decisión, se la suele escuchar. De hecho Micho quedó muy enojado cuando el ex Independiente falló el penal por segunda vez, tras no hacerle caso y no dejar patear al colombiano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego de terminado el partido, se viralizaron distintas imágenes donde se ve la cara de Demichelis con unas marcas. Evangelina Anderson aseguró que se trata de un hongo y que desde el 2 de octubre que le va y vuelve luego de una situación de estrés. Lo curioso de la versión de la modelo es que en el primer tiempo no se había visto eso en la cara del entrenador. No obstante, hay otra foto que sería la prueba de la pelea entre Barco y el DT.

TE PUEDE INTERESAR:

La prueba de que sí hubo pelea entre Barco y Demichelis

Según distintos medios partidarios, sí hubo una pelea entre Esequiel Barco y Martín Demichelis más allá de que lo de la cara del DT pudiera estar así desde hace más tiempo. Es que el ojo del jugador y la oreja, cuando salió al campo de juego en el ST se veían coloradas y con lo que sería un signo de un golpe. Por supuesto, Eva ya no se puede meter en eso.

Barco.

Más noticias