Liga Profesional

Aunque perdió la final de Madrid, Guillermo demuestra ser mejor DT que Gallardo

El Mellizo Barros Schelotto está por encima del Muñeco y sorprende a todos.

Por Leonardo Garcia

Guillermo y Gallardo.
Guillermo y Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo fueron grandes rivales como directores técnicos y sin dudas dejaron varios partidos entre Boca Juniors y River Plate para el recuerdo por lo apasionantes que fueron. Sin embargo está claro que el más importante lo ganó el Muñeco, quien consiguió el título de la Copa Libertadores del 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. No obstante, hoy en día el Mellizo tiene varios argumentos en los que demuestra ser mejor que el ex DT del Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca y River son ideales para Giay, pero Demichelis es quien realmente lo necesita

Sin dudas el Muñeco fue una eminencia en el fútbol argentino y en sus ocho años al frente del club ubicado en el barrio porteño de Núñez logró meterse entre los directores técnicos más importantes de la historia del país. No obstante en los últimos tiempos parece haber tomado un rumbo que no le sirvió y el Mellizo lo está superando. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El dato más importante que confirma que Barros Schelotto está mejor que Gallardo es que en la actualidad, según el medio New York Times, el Milan puso por delante al Mellizo en la consideración para ser el nuevo director técnico aunque hace algunos días también había sonado el Muñeco. Todo indica que el ex Boca estaría muy cerca de ponerse el buzo de DT del club italiano. Aunque no es la única razón.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Langoni brilla, el delantero que lo opacaría en Boca post Copa América

Las razones por las que Schelotto es más que Gallardo

Guillermo está mejor que el Muñeco debido a que el ex River prefirió ir por una experiencia ligada al dinero: dirigir al Al Ittihad de Arabia Saudita. En tanto, el Mellizo ya pasó por la MLS (una liga más competitiva que al de Medio Oriente) y ya dirigió una selección (Paraguay). Cabe destacar que antes de Boca también había tenido algunos partidos en el Palermo de Italia.


Más noticias