Liga Profesional

Aunque Lema la está rompiendo, la fecha de regreso de Marcos Rojo en Boca

El Xeneize podría tener al capitán de la institución en no tanto tiempo.

Por Leonardo Garcia

Rojo y Lema.
Rojo y Lema.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y la gestión de Juan Román Riquelme intentó hacer el mejor mercado de pases posible sin invertir demasiado dinero. En ese contexto comenzó a sonar la chance de que Cristian Lema siga siendo titular gracias a que mostró un buen nivel en sus primeros partidos. Si embargo, ya se conoce la posible fecha de regreso de Marcos Rojo, el capitán del Xeneize que estaba lesionado y que desde hace tiempo no juega.

TE PUEDE INTERESAR:

Es de público conocimiento que el equipo de la Ribera perdió a algunos jugadores importantes en los últimos tiempos tales como Valentín Barco, del colorado que realmente jugaba muy bien pero que se marchó al Brighton and Hove Albion de la Premier League. No obstante, también llegaron otros futbolistas importantes como el defensor antes mencionado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en la Ribera extraña a su capitán, que en líneas generales se sabe que es el defensor central con más capacidad de todos en cuanto a nivel pero también es cierto que desde lo físico no ha mostrado nada bueno en líneas generales ya que se perdió muchos partidos por eso. Para colmo, también es cierto que no pudo jugar la final de la Copa Libertadores de América contra Fluminense por la expulsión, algo que le suele pasar.

TE PUEDE INTERESAR:

La fecha de regreso que le ponen a Marcos Rojo en Boca Juniors

Según lo que informó el periodista Diego Monroig, en Boca Juniors están apuntando a que Marcos Rojo pueda ponerse la camiseta azul y oro nuevamente para afrontar un partido oficial nada menos que para el partido contra River Plate, por la Copa de la Liga Profesional, válido por la fecha 7 de ese torneo. Sin dudas una prueba de fuego pero apuntan a que llegue para ese día.


Más noticias