Liga Profesional

Aunque Boca quiere renovarle a Weigandt, la falta de respeto de Ruocco a Riquelme

El lateral derecho formado en el club seguiría en el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Riquelme Ruocco y Weigandt.
Riquelme Ruocco y Weigandt.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme es un dirigente que en líneas generales es cuestionado por distintas personas por el trabajo que está haciendo en Boca Juniors. Mientras hay cosas que no se le pueden cuestionar como es el gran trabajo que hizo promoviendo jugadores de las Divisiones Inferiores a la Primera y también cómo fue dejando linda la Bombonera, lo concreto es que se le critican otras cosas como su manejo a la hora de las renovaciones de contrato. Ahora le quiere renovar a Marcelo Weigandt pero su representante Adrián Ruocco le faltó el respeto.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde hace tiempo que se sabe que este agente está estrechamente ligado al macrismo y a la conducción anterior de Daniel Angelici. Dentro de sus representados tuvo a jugadores como Carlos Tevez y Valentín Barco, uno que era amigo del anterior presidente y el otro que se marchó muy mal del Xeneize hacia la Premier League. En ese contexto, sigue sin comportarse de la mejor manera. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que en las últimas horas desde ESPN F12 aseguraron que Riquelme aceptó todas las condiciones que había puesto Ruocco para renovarle el contrato al Chelo, que es muy fanático del Xeneize y que casi no era tenido en cuenta por los problemas contractuales que había. Cabe destacar que el vínculo finaliza en junio y se está trabajando a contrarreloj porque antes no se pudo llegar a un arreglo.

TE PUEDE INTERESAR:

La falta de respeto del representante de Weigandt a Boca

De acuerdo a la información que brindó el mencionado medio, el consejo de fútbol y Juan Román Riquelme están buscando poder combinar una reunión con su representante Ruocco para firmar la renovación. Sin embargo, desde el lado del jugador postergaron el encuentro con la gente de Boca. Para muchos esto es considerado una falta de respeto ya que ni siquiera se acercan a escuchar a pesar de cumplir con todas las condiciones.


Más noticias