Liga Profesional

Atento Independiente, se confirmó la lesión que sufrió Agüero en la Noche del Rey

El Kun fue parte del emotivo evento del Rojo, pero tuvo que salir reemplazado tras una mala caída.

Por Pedro Ramirez

Agüero se lesionó en la Noche del Rey
Agüero se lesionó en la Noche del Rey
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente de Avellaneda dejó de lado los conflictos por un rato y disfrutó una noche festiva por sus 120 años. El club organizó un partido amistoso entre algunas leyendas del club y se vivieron emotivos momentos con la participación de bandas musicales y distintas atracciones para el disfrute de los hinchas del Rojo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Tevez no asistirá, lo que hizo el Kun Agüero por la Noche del Rey

Una de las grandes atracciones del mencionado encuentro era Sergio Agüero, quien volvió a ponerse la camiseta de Independiente en un partido a la espera de hacerlo oficialmente, siempre y cuando los estudios médicos se lo permitan. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, antes del primer cuarto de horas, el Kun fue a disputar una pelota en el área y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre uno de sus hombros tras no hacer equilibrio. Este golpe lo terminó sacando del partido rápidamente a pesar de la intervención del cuerpo médico y más adelante se dio a conocer qué le sucedió exactamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras rechazarlos en 2023, lo que dijo Ariel Holan de volver a Independiente

¿Qué lesión sufrió el Kun Agüero en la Noche del Rey?

El propio Sergio dijo en cancha que creía haberse sacado el hombro de lugar. Sin embargo, tras ser atendido por los médicos, Independiente comunicó en un parte oficial que el exdelantero de la Selección Argentina sufrió una subluxación acromioclavicular. Sin embargo, esta lesión no es tan grave y su deseo de ponerse la camiseta del Rojo en un partido oficial está intacto.

"Uno nunca sabe, pero la ilusión y las ganas están de pisar el césped. No quiero ilusionar a la gente en ese sentido. Primero quiero estar bien yo y jugar algunos torneos aunque sea para exigir al corazón. Después veré qué decisión tomaré. Las ganas siempre están. Tengo que bajar un par de kilos", sostuvo Agüero.


Más noticias