Liga Profesional

Ama a Independiente, el exjugador del Rojo que aseguran que quieren Boca y River

Un futbolista con pasado en Avellaneda aparece en el radar del Xeneize y del Millonario.

Por Andres Fuentes

Un jugador que salió de Independiente está en carpeta en River y Boca
Un jugador que salió de Independiente está en carpeta en River y Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal vez el último gran jugador que surgió de las inferiores de Independiente fue Alan Velasco. Durante el mes de agosto, el medio partidario De la Cuna al Infierno informó que el talentoso enganche tuvo la intención de salir del Dallas de la MLS para volver al Rojo. Luego de la derrota en la primera fecha ante Colón, que determinó la salida de Ricardo Zielinski, Velasco buscó salir del equipo estadounidense, pero allí es figura, por lo que no le permitieron la salida.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego, el talentoso mediocampista que surgió de Independiente recibió un destacado reconocimiento por parte de la Major League Soccer. Alan Velasco fue elegido por la liga de los Estados Unidos como el mejor jugador menor de 22 años de toda la competencia. El creativo tiene apenas 21 años y es la figura del Dallas FC. Velasco dejó atrás en el ranking a jugadores como Benjamín Cremaschi y Facundo Farías, 2 argentinos que comparten equipo con Lionel Messi en el Inter Miami. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cuando todo era color de rosas para el ex mediocampista de Independiente llegó la mala noticia de una lesión. El lunes 30 de octubre se retiró lesionado de un partido contra Seattle Sounders por los playoffs de la MLS. Días después se confirmó una de las lesiones más graves que puede sufrir un deportista: rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, en este caso la izquierda.

TE PUEDE INTERESAR:

Los equipos que lo quieren

Según publicó Sebastián Abib Neman, Boca y River tienen planeado ir a buscar a Alan Velasco cuando se recupere de su lesión. El talento del enganche es tal que suele ser vinculado con estos 2 gigantes del fútbol argentino. Sin embargo, él ama a Independiente.

Alan Velasco supo demostrar el gran amor que siente por el Rojo cuando quiso venir a jugar en el peor momento del club. A pesar de que presionó para retornar, en Estados Unidos no lo dejaron salir, tal como reconoció él mismo tiempo después.


Más noticias