Liga Profesional

Al final Romero tenía razón, las fuertes quejas hacia Palmeiras por su estadio

El cesped artificial del Alianz Parque atrajó fuertes quejas por su estado actual.

Por Leonardo Garcia

El cesped artificial del Alianz Parque atrajó fuertes quejas por su estado actual.
El cesped artificial del Alianz Parque atrajó fuertes quejas por su estado actual.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se había enfrentado con Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2023, que le permitió al Xeneize jugar una nueva definición continental (que luego perdió con Fluminense). Una llave que no estuvo exenta de polémicas. Es que, antes de que se midieran en el partido de vuelta y lo eliminara por cuarta ocasión en la historia del certamen continental, Sergio Romero había apuntado hacia el campo de juego del estadio brasilero.

TE PUEDE INTERESAR:

Previo al cruce en el Allianz Parque, Sergio Romero había apuntado con todo respecto al campo de juego, que está hecho de cesped artificial: “La CONMEBOL o la FIFA deberían decir que sea híbrido o natural, porque esto es fútbol. Me preocupa que allá el césped es sintético, es un poco raro que a esta altura pase eso. Esto es fútbol, para el sintético está el hockey”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el Verdao no habían caído nada bien las declaraciones del argentino y la afición del club paulista lo apuntó por poner 'excusas baratas', aunque finalmente la fortuna le sonrió al equipo argentino, que clasificó en los penales con una gran actuación del experimentado arquero. Ahora, en Brasil volvieron a aparecer quejas por el estado del campo de juego y esta vez fueron desde el propio club...

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dicen en Palmeiras sobre el campo de juego de su estadio?

El terreno del Allianz Parque se vio muy afectado por las altas temperaturas y por eso Palmeiras cambiará de localía para que reciba mantenimiento. Según la empresa que llevará adelante el procedimiento, el termoplástico que se utiliza para el césped se funde porque no soporta tanto calor. "Debido a la irresponsabilidad de terceros, no tenemos derecho a poner en riesgo la integridad física de los profesionales, ya sean del Verdão o de los equipos contrarios", apuntaron desde el club. El propio entrenador del Verdao, Abel Ferreira, ya había mostrado su malestar al respecto: "No quiero saber quién pagará, pero hay que cambiarlo urgentemente. No puede continuar. Necesita ser cambiado urgentemente".


Más noticias