Liga Profesional

A pesar de que no puede jugar, el mensaje de Di Cesare a los hinchas de Racing

El marcador central no estaba entrenando con la Academia porque participó del Preolímpico Sub 23.

Por Andres Fuentes

Di Cesare
Di Cesare
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub 23 jugaba un partido definitorio ante Brasil en la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico que se disputó en Venezuela. El equipo de Javier Mascherano estaba obligado a ganar para conseguir la clasificación. Después de 78 minutos de lucha, donde Argentina dominaba claramente, llegó el gol de Luciano Gondou luego de un centro de Valentín Barco. El tanto del delantero de Argentinos Juniors fue el único del partido y Argentina consiguió el boleto a París.

TE PUEDE INTERESAR:

Contra Brasil, el único jugador de Racing que sumó minutos fue Marco Di Cesare, aunque fue sustituido con una molestia. Por otro lado, Juan Ignacio Nardoni no jugó por su lesión y Baltasar Rodríguez no fue utilizado por Mascherano en el último partido. Con la afección del marcador central también había optimismo ya que se pensaba que había sido un microdesgarro. No obstante, luego se conoció que fue más grave. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Racing Club publicó de manera oficial los resultados de los estudios a los que se sometieron Juan Ignacio Nardoni y Marco Di Cesare. Lo curioso es que ambos sufrieron la misma lesión, en el mismo músculo pero en piernas diferentes. "Juan Nardoni y Marco Di Cesare, también incorporados de la Selección Sub 23, se sometieron a estudios médicos. Para el volante, el resultado fue una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Y para el central, una lesión muscular bíceps femoral derecho. Ambos realizaron fisioterapia", publicó la Academia el pasado miércoles.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de Di Cesare

El marcador central se incorporó a los entrenamientos de Racing, aunque de manera diferenciada por su lesión. A través de la comunicación oficial del club, Marco Di Cesare le envió un mensaje a los hinchas: "Quiero agradecer la bienvenida. Contento por haber llegado. El club me recibió muy bien, el cuerpo técnico, el staff. Más allá de que es un club ajeno, uno se siente como en casa".


Más noticias