Jugadores

Carlos Tevez reveló el pedido especial que siempre le hace Juan Román Riquelme en Boca Juniors

El pedido que Juan Román Riquelme le hace a Carlos Tevez cada vez que puede.

Por Matias García

El pedido que Juan Román Riquelme le hace a Carlos Tevez cada vez que puede.
El pedido que Juan Román Riquelme le hace a Carlos Tevez cada vez que puede.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, Carlos Tevez brindó una larga entrevista con TyC Sports en la que tocó varios temas relacionados con el pasado, presente y futuro de Boca Juniors. Entre ellos, su relación con Juan Román Riquelme y un pedido especial que el hace el vicepresidente segundo de la institución.

Tal como explicó en la charla, no suele hablar con Román respecto a los detalles de juego, dado que el entrenador Miguel Ángel Russo es quien se encarga de ese aspecto. Además, remarcó que, si no están cara a cara, por mensaje es más difícil analizar cuestiones de juego. 

No obstante, el "Apache" contó que Riquelme le recuerda siempre que tiene que ganar la Copa Libertadores de América con la camiseta azul y amarilla. A pocos días de cumplir 37 años (el 5 de febrero), Tevez atraviesa los últimos momentos de su carrera y tiene cada vez menos oportunidades para consagrarse campeón. 

 

Es por eso que, seguramente, vivió de manera especial la dura eliminación ante Santos en las semifinales del certamen continental de máxima jerarquía a nivel clubes, luego de empatar sin goles en la Bombonera y de perder por 3-0 en la revancha disputada en Brasil. 

"No hacia falta levantar la voz, putearse o agarrarse a las piñas. Sabíamos que algo se había roto en el grupo porque no nos podíamos mirar a la cara o no se hizo lo que se tenía que hacer. Teníamos que parcharlo para salir el domingo y ganar", recordó Riquelme. 

 


Más noticias