Fútbol Internacional

(VIDEO) Otro error de Weigandt que termina perjudicando al Inter Miami de Messi

El equipo de Florida disputaba otra fecha más del certamen norteamericano y empezó con el pie izquierdo.

Por Sebastián Buenaventura

Marcelo Weigandt en acción con Inter Miami.
Marcelo Weigandt en acción con Inter Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

En una tarde en donde Real Madrid se consagró campeón de la UEFA Champions League, un ícono del cuadro rival como lo es Barcelona haría su presentación. Claro, nos referimos a Lionel Messi, quien con la camiseta del Inter Miami se mediría contra el St. Louis por la fecha 17 de la Major League Soccer. Con 34 puntos los de Florida querían mantener su primera colocación, ya que a una sola unidad los perseguía el Cincinnati cuidadosamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero las cosas no comenzaron muy bien para los conducidos tácticamente por Gerardo Martino: A los 15 minutos del primer tiempo la visita abriría el marcador sorprendiendo al cuadro local, a través de Durkin. Fue con un potente remate desde afuera del área que se le coló a Callender en el arco. Si bien no fue precisamente al ángulo, la fuerza con la que viajaba la pelota le puso las cosas más complicadas. Más allá de esto, hubo una floja reacción de Marcelo Weigandt en la marca.

El video es claro: Mientras toda la defensa del Inter Miami tomaba cada uno a su marca, el ex lateral derecho de Boca Juniors se quedó dentro del área sin tomar a nadie. Cuando el balón se acercaba a Durkin, recién ahí el Chelo se acordó de salir a atorar, pero ya era tarde: El golazo fue puesto en el marcador. Esto ya le había pasado en otro partido frente a Kansas City, cuando se resbaló en salida dejando mal parado a los suyos y terminando todo en gol rival.

TE PUEDE INTERESAR:

Lionel Messi empató rápidamente las cosas

Como no podía ser de otra manera, el ex '10' del Barcelona se hizo presente en el marcador. En una típica jugada de su repertorio, el campeón del mundo con la Selección Argentina subió desde izquierda hasta la derecha, asociándose con Jordi Alba. Cuando el español le devolvió la pelota, remató de zurda y de primera para fusilar al arquero rival. Con esto llega a 11 goles en la MLS y queda segundo en la tabla de goleadores, por detrás de Arango que tiene 13.


Más noticias