Fútbol Internacional

(VIDEO) Lo que Barcelona tanto extraña: Combinación Jordi-Messi para un GOLAZO de Leo

Como en los viejos tiempos, estos dos grandes amigos siguen haciendo de las suyas en la MLS.

Por Sebastián Buenaventura

Jordi Alba y Lionel Messi se funden en un abrazo (2024).
Jordi Alba y Lionel Messi se funden en un abrazo (2024).
Síguenos enSíguenos en Google News

La sucursal del Barcelona sigue brillando en otro lugar lejano a España: El Inter Miami, que cuenta con los ex Culé Lionel Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets se medían este sábado ante el St Louis por la 17° fecha de la MLS, en condición de local. El objetivo de Gerardo Martino, también con pasado en el cuadro Blaugrana, era obtener los tres puntos que le signifique mantener la punta de su conferencia, en donde son líderes ostentando 34 puntos (uno más que Cincinnati).

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo las cosas no empezarían del todo bien para los de Florida, ya que a los 15 minutos del primer tiempo les encajaron un verdadero golazo. Fue a través de Durkin, quien tras un error de Marcelo Weigandt en la marca remató con fuerza desde afuera del área. Una vez más la defensa no muestra esa solidez que tanto necesita, pero aparecieron los salvadores otra vez: Combinación Jordi-Leo para que Messi empate el asunto. Fue su 12° gol en la MLS y quedó igualado con Arango, el goleador del torneo.

Pero las cosas otra vez se complicarían tras el segundo tanto del St Louis por parte de Vassilev. El enojo en la cara de Martino era claro y todo parecía salirse de control. Para su suerte cuenta con no solo el mejor jugador del mundo, sino que de toda la historia: Apilada infernal para descargar con Alba por derecha, quien envió un centro rasante que empujó dentro del arco Luis Suárez. Con este grito también tiene una decena en la Major League Soccer.

TE PUEDE INTERESAR:

Una combinación que el Barcelona extraña: Messi y Alba

El también ex lateral de la selección española hizo durante años un tándem espectacular con Messi. De hecho, se convirtió en uno de los máximo asistentes del rosarino, algo que todavía mantiene: está 3° en la mencionadaa lista, con 29 pases-gol y apenas superado por Luis Suárez (35) y Dani Alves (33°). Hoy en día el cuadro Culé no tiene esas combinaciones por banda, lo que justifica la mala elección del presidente Laporta con sus ídolos.


Más noticias