Fútbol Internacional

Crisis total, Juan Román Riquelme y un vestuario que estalla en Boca

El presidente estaría involucrado en otro de los escándalos del club.

Por Ramiro Diaz

Juan Román Riquelme en su despedida de Boca
Juan Román Riquelme en su despedida de Boca

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme decidió volver al Club Atlético Boca Juniors en busca de llevar a la institución a lo más alto, pero lo único que ha hecho hasta el momento es manchar su imagen, y que la gente empiece a soltarle la mano de a poco, a pesar de que es el máximo ídolo en la historia del club. Durante su etapa como futbolista, le dio muchísimo a Boca, pero ahora, como dirigente, las cosas no están saliendo como esperaba.

TE PUEDE INTERESAR:



Más allá de que no hace mucho ganó las elecciones, dejando atrás a la fórmula de Ibarra y Macri, desde que se convirtió en presidente del Xeneize, las cosas han ido de mal en peor. Ahora, una gran cantidad de fanáticos cree que no debería seguir en su puesto. Si no mejora, es muy probable que no vuelva a ser reelegido más adelante, aunque falta tiempo para eso. Sin embargo, los resultados están a la vista, y las malas decisiones que han tomado tanto él como los demás directivos están llevando a Boca a un pozo del que les está costando salir.

Riquelme ya tuvo problemas en el vestuario cuando era futbolista con otros grandes ídolos del club. Le está ocurriendo ahora también como directivo, y se revela que su relación con el entrenador Diego Martínez está en la cuerda floja. Martínez sabe que depende de los resultados de los próximos partidos para poder seguir en su cargo, porque, si no, lo terminarán despidiendo y buscarán un reemplazo. Los nombres para sustituirlo ya han comenzado a aparecer. Riquelme y Martínez no se estarían llevando del todo bien, ya que el entrenador estaría bastante disconforme con la manera en que el presidente se ha manejado a lo largo de este 2024, principalmente en lo que respecta a los refuerzos.



TE PUEDE INTERESAR:



El conflicto entre Diego Martínez y Juan Román Riquelme

"El técnico de Boca, Diego Martínez, estaría enojado con Juan Román Riquelme por algunos nombres que llegaron a Boca, algunos pedidos del entrenador futbolísticos y cuestiones de un desgaste lógico en una relación que no está bien", fue lo que reveló el periodista Gabriel Anello en Radio Mitre. Y luego agregó: "No es que va a renunciar, ni que Riquelme lo va a echar, pero la relación del técnico de Boca y Riquelme está desgastada por el lado del entrenador". Anello confirmó que Martínez ya no soporta a Riquelme: "Esto es del vestuario de Boca. Ahora, no sé si pasará, pero el DT no lo aguanta más a Riquelme. Hay que estar atentos a ver qué pasa".


Más noticias