Liga Profesional

Ni Merentiel ni Medina, la estrella de Boca que analiza irse del Xeneize

El futbolista que podría no seguir en el equipo de la Ribera.

Por Ramiro Diaz

Cristian Medina y Miguel Merentiel
Cristian Medina y Miguel Merentiel

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene un partido muy importante este fin de semana frente a Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional. Después de la eliminación en la Copa Sudamericana y el empate frente a Estudiantes el lunes pasado, el Xeneize necesita sumar de a tres en el torneo local si quiere seguir soñando con la posibilidad de pelear el campeonato. Hasta el momento, los resultados no han sido buenos, y tanto el plantel como el cuerpo técnico son conscientes de que tienen una cuenta pendiente.

TE PUEDE INTERESAR:



Si su objetivo es ganarse nuevamente el apoyo de los hinchas, deben comenzar a dejarlo todo en el campo de juego en los próximos encuentros. Están obligados a ganar al menos un título, ya sea la liga o la Copa Argentina, en la que se enfrentarán a Talleres de Córdoba por los octavos de final durante la fecha FIFA.

Es evidente que las figuras de los equipos más grandes siempre están en la mira, y por eso ha habido intentos para fichar a Cristian Medina (que aún no han prosperado) y también sondeos por Miguel Merentiel. Sin embargo, ahora se revela que hay una figura del equipo que podría dejar el club en el futuro, lo que ha generado preocupación entre los hinchas.



TE PUEDE INTERESAR:



¿Quién podría irse de Boca?

Se trata de Edinson Cavani. El uruguayo finaliza su contrato a fin de año y está considerando la posibilidad de no continuar debido a problemas físicos, ya que se ha perdido una gran cantidad de partidos desde el comienzo del año por lesiones que le impidieron jugar. Gabriel Anello, en Radio Mitre, comentó sobre la situación: “Insisto con una información que traje durante la Copa América. Ojalá que no ocurra y sea solo una especulación: está muy complicada la continuidad de Cavani en Boca”, afirmó el periodista. La continuidad del delantero en el Xeneize es ahora una incógnita.

Anello continuó: “No tiene nada que ver con lo futbolístico, no está enojado con Juan Román Riquelme, ni se quiere ir porque está fastidiado. El problema es su físico, su desgaste, lo que le cuesta y se está dando cuenta de que los sacrificios que hace en los partidos son cada vez mayores”. Finalmente, agregó: “No sé si será fácil para los dirigentes de Boca convencer a Cavani para que renueve a partir del año que viene”.


Más noticias