Futbol Internacional

Xavi Hernández recibió su primera mala noticia como entrenador del Barcelona

El entrenador Culé se prepara para su debut y en las horas previas recibió una noticia que altera lo pensado. 

Xavi se prepara para el debut.
Xavi se prepara para el debut.

Xavi Hernández recibió una mala noticia en la previa de su debut como entrenador de BarcelonaPedro González se resintió de su lesión muscular en el cuádriceps de su muslo derecho y podría estar otro mes de baja, según informó Esport 3.

El volante canario, que llegó a ejercitarse con el grupo el martes y que entonces contaba con opciones hasta para entrar en la lista para enfrentarse el sábado al Espanyol, retrocedió varios casilleros en su proceso de recuperación y ya no se entrenó con el grupo ni el jueves ni este viernes.

Pedri se lesionó el 14 de septiembre en el partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich y ya recayó una primera vez en otro encuentro europeo, en este caso ante el Benfica el 29 de septiembre, justo el día de su reaparición. Así, el futbolista tan solo ha podido disputar 4 de los 16 partidos que el Barça ha jugado este curso. En el anterior, con la camiseta azulgrana acumuló 52.

El futbolista jugó prácticamente todo la temporada pasada y Luis Enrique lo convocó para la Eurocopa. Después de jugar prórrogas ante Croacia, Suiza o Italia, el canario acudió a la llamada de Luis de la Fuente, seleccionador olímpico, en lo que ya pareció un exceso. El jugador, sin embargo, no sólo acudió, sino que jugó todos los partidos.

La palabra de Xavi en conferencia de prensa

 

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias