Fútbol Internacional

Ver para creer, el ridículo precio que pagará Chelsea por Paulo Dybala

Por Pedro Ramirez

Ver para creer, el ridículo precio que pagará Chelsea por Paulo Dybala

La Joya se convirtió en el objetivo principal de Pochettino y ficharía por un irrisorio monto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala está cada vez más cerca de definir su futuro. Los rumores apuntaban a que la Joya podría abandonar la Roma tras perder la final de la Europa League y ahora hay un interés concreto del Chelsea. Mauricio Pochettino lo quiere sí o sí y la directiva del conjunto de Londres ve con muy buenos ojos la llegada del delantero argentino, sobre todo por su precio.

Y es que, para sorpresa de todos, la cláusula de Dybala es de apenas 12 millones de euros para equipos extranjeros. Un monto ridículo tomando en cuenta no solo la calidad del surgido en Instituto, sino también los precios que se vienen desembolsando por futbolistas de menor valía en la Premier League. Así, de no mediar inconvenientes, Chelsea se llevaría al campeón del mundo casi sin gastar.

Ahora bien, la Roma tiene la posibilidad de dejar sin efecto esa cláusula en caso de elevarle el contrato, una medida que todavía no fue tomada por el cuadro italiano. José Mourinho aprecia mucho a Paulo, pero tampoco quiere quitarle la chance de dar el salto de calidad que significaría aterrizar en Stamford Bridge, donde además sería compañero de Enzo Fernández.

Dybala fue la cara de la nueva camiseta de la Roma

En medio de los rumores sobre una posible salida al Chelsea, el conjunto de la capital de Italia presentó su nueva camiseta y el cordobés fue la cara principal de la campaña. Ahora bien, esto no significa nada, ya que hubo casos de futbolistas que modelaron con los nuevos uniformes y luego se marcharon, como el caso de Lionel Messi en PSG.


Más noticias