Fútbol Internacional

(VIDEO) No aprende, la provocación de Garnacho a los hinchas de Galatasaray

Bruno Fernandes y Rasmus Hojlund tuvieron que pedirle perdón a la tribuna del equipo local.

Por Arturo Ñeriel

Bruno Fernandes y Rasmus Hojlund tuvieron que pedirle perdón a la tribuna del equipo local.
Bruno Fernandes y Rasmus Hojlund tuvieron que pedirle perdón a la tribuna del equipo local.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho sigue encendido. El extremo del Manchester United fue el gran protagonista del fin de semana con un golazo de chilena frente a Everton por Premier League y este miércoles convirtió su primer tanto en Champions League contra Galatasaray en Turquía. El argentino fue titular y rompió el cero a los 11 minutos con un zurdazo tras recibir un pase de Bruno Fernandes adentro del área.

Ahora bien, apenas convirtió comenzó a pedir calma en su festejo, tal como solía hacer Cristiano Ronaldo, mirando a la tribuna del conjunto de Estambul. Esta actitud de Garna llamó la atención en sus compañeros, tanto así que Bruno lo regañó y, junto a Rasmus Hojlund, le pidieron perdón con la mano a los fanáticos del Galatasaray que explotaron con el gesto. Sin embargo, no conforme con ello, Alejandro los volvió a mirar y se tocó la oreja. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

 

Ahora bien, precisamente por una actitud parecida, el joven futbolista de 19 años había recibido varias críticas hace algunos días, más precisamente en el choque contra Copenhague, cuando Garnacho mandó a callar a la hinchada danesa con el 3-2 parcial del United. Por desgracia para él, terminarían perdiendo 4-3 y fue foco de burlas.

Garnacho se convirtió en el segundo argentino más joven en convertir en Champions por detrás de Messi

Con su tanto frente a Galatasaray, Alejandro se posicionó como escolta de Lionel en la lista de los goleadores más precoces de la Liga de Campeones nacidos en el país. Garnacho lo hizo con 19 años, mientras que la Pulga lo había conseguido con 18 ante Panathinaikos.


Más noticias