Futbol Internacional

Un nuevo positivo en el PSG complica el panorama de Pochettino

El conjunto francés no está ageno de lo que ocure en el mundo con la pandemia y, al positivo de Lionel Messi, ahora se le sumó un nuevo integrante del plantel. 

Pochettino debe rearmar el equipo.
Pochettino debe rearmar el equipo.

PSG venció, sin Lionel Messi, a Vannes por 4-0 por los 16avos de final de la Copa de Francia. Un triplete de Mbappe y el restante de Kimpembe decoraron el resultado final. Sin embargo, las malas noticias pasan porque, luego del triunfo, se conoció un nuevo caso positivo de Coronavirus.

"Gianluigi Donnarumma dio positivo por Covid-19. El portero se encuentra aislado y está sujeto al protocolo de salud correspondiente. Las pruebas realizadas ayer y hoy por Juan Bernat han salido negativas. Mañana reanudará los entrenamientos", publicó el elenco parisino en sus canales oficiales.

El arquero italiano, proveniente del Milan de Italia y reciente campeón de la Eurocopa, fue titular en el elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. Con el italiano, ya son seis los casos confirmados y desde Francia temen que, como ha sucedido en otros equipos, se convierta en un brote que afecte a la mayoría del plantel.

Mirá: Por qué a Diego Simeone se lo notó feliz en la práctica del Atlético de Madrid

La publicación del PSG

Mirá: Un rumor sobre el futuro de Lionel Messi sacude al PSG

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias