Futbol Internacional

Un día llegó la noticia sobre Sergio Ramos que celebran todos los aficionados del PSG

Por primera vez desde que está en su nuevo club, el español está entre los citados para el partido trascendental por Liga de Campeones ante el Manchester City. 

Sergio Ramos, en París.
Sergio Ramos, en París.

Sergio Ramos podría debutar mañana en el Paris Saint Germain en el partido que el equipo francés jugará como visitante del Manchester City por la quinta fecha del Grupo Grupo A de la UEFA Champions League.

En ese sentido, luego de cuatro meses de su llegada al PSG, el futbolista español fue convocado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino y viajó con el equipo parisino hacia Manchester después de haber recibido el alta médica tras recuperarse de una lesión.

El excapitán del Real Madrid lleva dos semanas entrenando con normalidad y según Pochettino "soportó muy bien las cargas de trabajo".

En la convocatoria, además, se destaca la presencia de los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes. Tambien se encuentran figuras como Neymar y Kylian Mbappé

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias