Fútbol Internacional

Último momento, Inter Miami confirmó cuántos refuerzos acompañarán a Messi

Por Pedro Ramirez

Último momento, Inter Miami confirmó cuántos refuerzos acompañarán a Messi

El presidente de la franquicia de la MLS avisó la cantidad de jugadores que llegarán y la fecha límite.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami quiere dejar todo listo para el arribo de Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina será presentado el 16 de julio, pero el club buscará que el rosarino aterrice en Florida con el plantel ya conformado. Así lo hizo saber Jorge Mas, propietario de la franquicia de la MLS, quien además dio una adelanto inédito sobre la cantidad de refuerzos que llegarán junto a Leo.

Cuando se supo lo del fichaje del máximo ganador del Balón de Oro, los rumores sobre posibles traspasos al Inter Miami empezaron a llover. Pasó el tiempo y algunos se enfriaron, mientras que otros como el de Sergio Busquets sí se concretaron. Ahora, el mandamás del equipo aseguró: “Vendrán dos o tres jugadores más. Hablamos con Jordi Alba. Todos los anuncios se harán antes del 15 de julio”.

De esta manera, se confirma que además de Messi, Busquets y Jordi, llegará al menos uno o dos futbolistas más de renombre a Miami, lo que convertirá al Inter en un serio candidato a ganar la MLS en caso de que consigan el objetivo de clasificar a los Playoffs. En la misma línea, cabe recordar que Tata Martino es el nuevo entrenador y juntos podrían hacer resurgir a las Garzas.

¿Qué otras figuras podrían fichar por el Inter Miami de Messi?

Por un lado, Mas no descartó pagar los 70 millones de euros de la cláusula de rescisión de Luis Suárez, mientras que por otro lado Andrés Iniesta también suena para vestirse de rosa tras finalizar su etapa en el Vissel Kobe. En ambos casos son jugadores con pasado en Barcelona, una tendencia que viene manteniendo el club en esta ventana.


Más noticias