Fútbol Internacional

Tuvo minutos en el Mundial, no convenció a Scaloni y sería borrado hasta el final

No será tomado en cuenta contra Países Bajos y, de pasar de ronda, tampoco sumaría minutos en las semifinales

Por Pedro Ramirez

No será tomado en cuenta contra Países Bajos y, de pasar de ronda, tampoco sumaría minutos en las semifinales
No será tomado en cuenta contra Países Bajos y, de pasar de ronda, tampoco sumaría minutos en las semifinales
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni ya prepara el partido contra Países Bajos, en el marco de los cuartos de final del Mundial de Qatar. En este contexto, el entrenador de la selección argentina borraría a un elemento que tuvo minutos en la fase de grupos, pero que no convenció y se quedó sin espacio hasta el final la participación albiceleste en Medio Oriente.

Se trata de Guido Rodríguez. El mediocampista debutó en el Mundial contra México. Luego del fracaso en la primera fecha, Scaloni echó mano del jugador del Betis, quien logró dar equilibrio a la media cancha, pero su poca visión de juego creativo le terminó quitando espacio en los cuartos de final y en el posible acceso a la semifinal.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Pese a brillar en Qatar, el golpe bajo de Guardiola a Julián Álvarez en el City

Lo que dijo el dueño del PSG sobre juntar a Lionel Messi y Cristiano, impactó

Luego de su participación contra el Tri, Rodríguez no volvió a ser utilizado por Scaloni, ya que Enzo Fernández se afianzó en el mediocampo. Previo al partido ante los neerlandeses, el volante no está en los planes del DT, quien está pendiente de la evolución de Rodrigo de Paul. El jugador del Atlético de Madrid trabajó de forma diferenciado por una molestia en los isquiotibiales.

El equipo que paró Scaloni en el último entrenamiento:

Lionel Scaloni ya tendría en mente el 11 titular para enfrentar a Países Bajos, con varios cambios con relación al equipo que saltó ante Australia. El estratega campeón de la Copa América 2021 y Finalissima 2022 jugaría con: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernandez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.


Más noticias