Fútbol Internacional

Tras traicionar a Messi, lo que hizo Piqué para limpiar su imagen en Argentina

Por Pedro Ramirez

Tras traicionar a Messi, lo que hizo Piqué para limpiar su imagen en Argentina

El exdefensor tomó una medida para intentar volver a ser querido en el país.

Síguenos enSíguenos en Google News

La devoción por Lionel Messi en Argentina es muy grande y todo aquel que obra en contra del máximo ganador del Balón de Oro (7) termina siendo repudiado por los fanáticos de la Pulga. Uno de estos casos es el de Gerard Piqué, defensor que era muy respetado por su carrera al lado del ‘10’ pero que terminó siendo odiado tras la traición que le propinó al capitán de la Albiceleste.

El español fue parte de aquel mítico Barcelona que ganó todo con Pep Guardiola, pero con el correr de los años fue ganando mucho poder en el club y empezó a tener incidencia en las decisiones de la directiva. Su imagen quedó manchada cuando se conoció que fue el propio Piqué quien le recomendó a Joan Laporta que no le renueve a Messi en 2021 para librarse de la crisis económica y Lionel se terminó marchando entre lágrimas.

Ahora, Gerard ya está retirado y fundó la Kings League junto al reconocido streamer español Ibai Llanos. Este nuevo proyecto, en el que también están involucrados exjugadores como Sergio Agüero o Iker Casillas, fue un éxito en su primera temporada, pero en la segunda quisieron ir a la TV y no lograron la audiencia esperada, motivo por el cual ahora tomaron una decisión que impacta en Sudamérica.

Se anunció la Kings League Américas

En las últimas horas se conoció que el innovador campeonato se extenderá a esta región del mapa en 2024. La sede será Ciudad de México, pero participarán países de todo LATAM, a excepción de Brasil, ya que el objetivo es que sean todas regiones hispanohablantes.


Más noticias