Fútbol Internacional

Tras ser traicionado, el viaje de Garnacho que preocupó al Manchester United

Por Pedro Ramirez

Tras ser traicionado, el viaje de Garnacho que preocupó al Manchester United

El extremo argentino sufrió un golpe bajo por parte de su equipo y los hinchas temen lo peor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho fue uno de los jugadores que más expectativa generó entre los hinchas argentinos en la última temporada. Su crecimiento fue meteórico en Manchester United y los simpatizantes de la Albiceleste tienen una gran ilusión por lo que le podría dar a la Selección en los próximos años. Garna cerró el curso con su debut en la mayor y emprendió sus vacaciones, pero en los últimos días sufrió una dura traición.

Como es sabido, el extremo de 19 años es un gran admirador de Cristiano Ronaldo. Precisamente el portugués abandonó el United a mitad de temporada rumbo al Al Nassr y dejó su número, el 7, vacante. Los rumores empezaron a adelantar que Alejandro podría ser el heredero del mítico dorsal y el español naturalizado argentino se ilusionó con esa posibilidad, pero increíblemente el club decidió dárselo al recién llegado Mason Mount.

 

A Garnacho esta decisión no le gustó para nada y se pudo saber que se sintió traicionado. Ahora, antes de regresar a Inglaterra, el joven futbolista hizo un viaje a París y todos los hinchas del Manchester se preocuparon pensando que el motivo de su estadía en Francia podía ser una negociación con el PSG, equipo que estaría buscando un atacante de sus características ante la posible marcha de Kylian Mbappé.

El motivo por el cual Garnacho estuvo en París

Para alivio de los seguidores de los Red Devils, Garna aterrizó en la capital francesa para formar parte de un evento de Balenciaga, reconocida marca de indumentaria que lo invitó a modelar algunas de sus prendas de la nueva temporada.


Más noticias