Fútbol Internacional

Tras ser borrado de la Selección Argentina, el desprecio de Sevilla a Papu Gómez

Por Pedro Ramirez

Tras ser borrado de la Selección Argentina, el desprecio de Sevilla a Papu Gómez

El volante argentino de 35 años no pasa un buen momento en su carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada de los mejores equipos de Europa empezó y ya se empezaron a disputar los primeros amistosos antes de dar inicio a la campaña 2023/24. Uno de los futbolistas argentinos que saldrá de los grandes focos será, sin lugar a dudas, Alejandro Gómez. El Papu fue campeón del mundo en Qatar 2022, pero terminó siendo borrado de la Selección y ahora parece que Sevilla seguirá esa misma línea.

Tras haber quedado afuera de las últimas dos convocatorias de Lionel Scaloni, el mediocampista de 35 años resignó las posibilidades de volver a la Albiceleste, sobre todo después de todo el misterio que hubo detrás de su apartamiento y la ruptura en su relación con los referentes. Ahora, su club también le dio un golpe bajo que impulsa al Papu a cambiar de aires cuanto antes.

Si bien Gómez fue de los primeros en volver a los entrenamientos del Sevilla, incluso mientras muchos futbolistas del plantel estaban de vacaciones, el conjunto español le envió un claro mensaje en la pretemporada: no lo quieren. Esto quedó evidenciado en su suplencia en los dos amistosos que disputaron, el primero ante Córdoba y el segundo contra el AD Ceuta.

Papu Gómez respondió con un gol frente al AD Ceuta

Pese a ser suplente incluso en los amistosos, el Papu contó con minutos en ambos encuentros y hasta participó del marcador. En el segundo cotejo, el argentino ingresó a los 73 minutos y terminó anotando el quinto gol de su equipo sobre el final. De todas formas, ya sabe que no entra en los planes de Mendilibar y su salida es inminente.


Más noticias