Fútbol Internacional

Tras no llevarse en el Barça, la reacción del Tata Martino al ver a Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

Tras no llevarse en el Barça, la reacción del Tata Martino al ver a Lionel Messi

La Pulga tuvo su primer entrenamiento oficial con Inter Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Lionel Messi y Gerardo Martino siempre ha sido un misterio. El Tata dirigió al mejor jugador del mundo tanto en Barcelona como en la Selección Argentina, pero las cosas no salieron como esperaban y se llevaron grandes decepciones deportivas, siendo la más dolorosa la derrota en la final de la Copa América Centenario. Precisamente tras ese encuentro, Leo renunció a la Albiceleste, aunque más adelante regresó y terminó ganando todo.

Pasó el tiempo y Andoni Zubizarreta, exarquero y director deportivo del Barcelona, hizo una revelación que no pasó desapercibida: “El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: ‘Ya sé que si usted llama al presidente, me echa, pero no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé’”.

Ahora bien, a pesar de esa versión, Martino tuvo una afectuosa reacción al ver a Messi en el entrenamiento de este martes: se fundieron en un abrazo y el momento fue retratado por las cámaras del club. De hecho, la imagen se publicó en las redes del Inter Miami y los hinchas celebraron ese reencuentro.

 

Tata Martino desmintió su mala relación con Messi en Barcelona

"Yo nunca expresé esas palabras. Eso corre por cuenta del ex director deportivo Zubizarreta, por lo que leí, en una nota con Vicente Del Bosque. Y en todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes, se lo hubiera dicho al futbolista. Nunca salieron de mi boca esas palabras. No tengo nada que decir al respecto", manifestó Martino respecto a las citadas declaraciones. ¿Quién dice la verdad?


Más noticias