Fútbol Internacional

Tras la salida de Messi, los jugadores de PSG que le declaran la guerra a Mbappé

Por Pedro Ramirez

Tras la salida de Messi, los jugadores de PSG que le declaran la guerra a Mbappé

Kylian soltó varias bombas contra el club francés y los futbolistas del plantel se ofendieron.

Síguenos enSíguenos en Google News

PSG se convirtió en un caos desde que se fue Lionel Messi. La directiva del conjunto parisino no quiso renovarle al capitán de la Selección Argentina y luego Kylian Mbappé les hizo sufrir el karma al comunicarles que no haría uso de la extensión de su contrato hasta 2025. Esto dio un giro de 180° grados que terminó con Donatello en el mercado de pases, ya que Nasser Al-Khelaifi se niega a dejarlo ir gratis.

No obstante, furioso por la situación, Mbappé salió al cruce y criticó duramente al cuadro de la capital de Francia en una entrevista conjunta con L'Equipe y France Football en la que aseguró que PSG no es un club que ayude a ganar el Balón de Oro porque divide. Ahora bien, estas palabras no sentaron nada bien en el plantel y RMC Sport reportó que seis futbolistas del Paris Saint-Germain le fueron a comunicar su descontento al presidente por las declaraciones del nacido en Bondy, ya que lo consideran “un insulto”.

A la espera de que regrese de sus vacaciones, el PSG está enfadado con Kylian y, si no acepta renovar, será vendido en este mismo mercado de pases. Real Madrid es el principal interesado en contratar al capitán de la selección de Francia, pero desde la Premier League también lo buscan.

Las bombas de Mbappé contra el PSG

Por un lado, Donatello resonó con su frase “creo que jugar en el PSG no ayuda mucho para ganar el Balón de Oro. Es un equipo que divide, un club que divide”. Sin embargo, también hirió a los hinchas al manifestar: “Me da igual con quién juegue, me da igual mi camiseta, el año, nunca me conformo con ganar”.


Más noticias