Fútbol Internacional

Tras hacer de menos a Scaloni, lo que dijo ahora Ruggeri de Messi y sorprende

Por Pedro Ramirez

Tras hacer de menos a Scaloni, lo que dijo ahora Ruggeri de Messi y sorprende

El campeón del mundo concedió una entrevista exclusiva y abordó varios temas sobre la Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni tuvo cientos de críticos en los medios cuando recién iniciaba en la Selección Argentina. Su falta de experiencia hizo que la prensa se colocara en su contra, pero el entrenador supo responder de manera silenciosa, a base de trabajo y buenos resultados. Así, muchos de sus detractores tuvieron que comerse sus palabras.

Uno de los que criticó a Scaloni y hasta deseó que Argentina no salga victoriosa en la Copa América para dar lugar a "un proyecto serio” fue Óscar Ruggeri, exitoso exdefensor que se consagró campeón junto a Diego Armando Maradona y bajo la dirección técnica de Carlos Salvador Bilardo del Mundial de México 1986 con la Albiceleste. Con el tiempo, el Cabezón se retractó sobre sus dichos y ahora opinó sobre Lionel Messi.

Ruggeri dio una entrevista para el diario Olé y cuando le consultaron sobre la decisión de Leo de fichar por Inter Miami, expresó: “No puedo hablar por un genio, le diría que fuera a donde sea feliz. Tiene que disfrutar... Además, para mí tiene chances de jugar el próximo Mundial, por cómo es el pibe, por cómo está, cómo se cuida, por lo que es su familia, por todo... ¿Y justo el próximo Mundial dónde se juega? ¿Y la Copa América del año que viene? Está todo dado. Además, ¿en este último Mundial quiénes fueron la figuras? Los tipos con 38 o 39 años: Modric, Ronaldo, Pepe... Este, que es un genio, no lo vamos a poner... Messi va intentar jugar el próximo Mundial.

¿Qué dijo ahora Ruggeri sobre Scaloni?

A diferencia de lo que sostuvo en su momento, ahora Óscar manifestó: “La verdad es que el pibe tiene altura, habla con una tranquilidad, no entró nunca en discusiones... Y no ahora que ganó, antes ya era así. Y de las críticas, cuando juega Argentina a mí no me importa quién juega, quién está sentado ahí en el banco... Me importa que la Selección gane y nada más, y voy a estar siempre a full con Argentina”.


Más noticias