Fútbol Internacional

Tras ganar el Mundial, Lionel Messi habló sobre su futuro y sorprendió a todos

El capitán de la selección argentina se pronunció tras conseguir la ansiada Copa en Qatar

Por Pedro Ramirez

El capitán de la selección argentina se pronunció tras conseguir la ansiada Copa en Qatar
El capitán de la selección argentina se pronunció tras conseguir la ansiada Copa en Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida y el fútbol devolvieron a Lionel Messi un poco de todo lo que Leo ha dado. Finalmente, el máximo ganador del Balón de Oro (7) logró ganar un Mundial, siendo la principal figura. Tras el compromiso, el delantero del PSG se refirió a su futuro en la Selección y sorprendió a todos.

En la plantilla de la selección argentina había un pacto de hacer todo lo posible para que Leo Messi levante el trofeo. Los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni lo consiguieron y ahora la ‘Pulga’ se erige como el mejor jugador en la historia del deporte.

Más noticias de fútbol internacional:

El frío encuentro de Lionel Messi con Kylian Mbappé tras la final del Mundial

La increíble imagen de Lionel Messi tras conseguir el Mundial de Qatar ante Mbappé

Luego de los festejos junto a su familia, Messi conversó con ‘D Sports’ sobre lo conseguido en Qatar. “Es el sueño de toda mi carrera. Esto es para la gente que bancó siempre. Me demostraron mucho cariño y estoy agradecido. No caigo que somos campeones del mundo. No somos conscientes de lo que hicimos”, confesó el capitán de Argentina.

Lo que dijo sobre su futuro en la Selección:

Al ser consultado sobre si en realidad fue su último partido con la Selección en un Mundial, Leo evitó pensar en el futuro y dijo que solo desea estar en su natal Rosario para disfrutar el triunfo conseguido en Medio Oriente. “Lo único que quiero es ir a Argentina, disfrutar con la gente. Ir a Rosario y tomar mate junto a mi mujer. Habrá tiempo para hablar sobre el futuro”, amplió el exjugador del FC Barcelona.


Más noticias