Fútbol Internacional

El frío encuentro de Lionel Messi con Kylian Mbappé tras la final del Mundial

El francés fue el goleador del torneo, mientras que la Pulga logró la Bota de Oro

Por Pedro Ramirez

El francés fue el goleador del torneo, mientras que la Pulga logró la Bota de Oro
El francés fue el goleador del torneo, mientras que la Pulga logró la Bota de Oro
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ratificó ser el mejor jugador de todos los tiempos, luego de conseguir la ansiada Copa del Mundo, al vencer en la tanda de penales a Francia. Tras el pitazo final, hubo un tenso encuentro con Kylian Mbappé, quien estuvo cerca de amargar el sueño de millones de argentinos.

Pese a que la selección argentina tuvo controlada la mayor parte del compromiso, el talento de Mbappé impidió que la Albiceleste consiga el título en el tiempo reglamentario. La definición se extendió hasta la tanda de penales, donde el ‘Dibu’ Martínez nuevamente se hizo gigante y Gonzalo Montiel, con frialdad, puso el tanto de la victoria.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Mbappé tras el penal de Montiel para dar a Argentina el Mundial

Menospreció a Messi antes de la final, entró y fue humillado por el mejor del mundo

En la premiación, Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del torneo. Por su parte, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador del certamen, tras haber marcado ocho goles sobre los siete que hizo el máximo ganador del Balón de Oro (7). La organización dispuso la foto protocolaria entre Leo y el francés, con el Dibu Martínez también como el portero más destacado.

La fría reacción de Mbappé al ver a Lionel Messi:

Si bien son compañeros en el PSG y antes del partido se saludaron de manera afectuosa, el delantero galo no regresó ni a ver a Messi durante la foto de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar. Es más, quiso retirarse de inmediato, pero fue detenido para la postal junto a Enzo Fernández. De inmediato, se retiró sin felicitar al ‘10’ de Argentina.


Más noticias