Fútbol Internacional

Tras firmar con Liverpool, el duro golpe que recibe Mac Allister en Inglaterra

Por Andres Fuentes

Tras firmar con Liverpool, el duro golpe que recibe Mac Allister en Inglaterra

El flamante campeón del mundo tiene la ‘10’ de este emblemático equipo, pero las cosas no pintan sencillas para él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una carrera que tomó vuelo es la de Alexis Mac Allsiter. Surgido de un humilde equipo como Argentinos Juniors, gracias a su esfuerzo enorme logró primeramente jugar en el club de sus amores como Boca Juniors, para luego desembarcar en la prestigiosa Premier League. Si bien lo hizo en un modesto club como el Brighton, allí hizo historia junto a otros sudamericanos clasificando a la Europa League.

El hijo del ‘Colo’ fue amo y señor en el circuito de juego de aquel club, llamando la atención del Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool. Tras pensarlo fríamente, se decidió por esta última opción quienes pagaron por su pase cerca de 40 millones de euros, confiando plenamente en sus condiciones. Incluso le dieron la emblemática camiseta número ‘10’.

Hace pocos días se hizo viral nuevamente a raíz de su primer encuentro frente a frente con Jurguen Klopp, con quien se mostró muy amistoso y genera mucha ilusión en Anfield. Si bien no tienen Champions League en su camino para la siguiente temporada, el segundo certamen continental en importancia será su principal objetivo, aunque hay un tema que lo preocupa por demás, ¿De qué se trata?

La mala noticia que recibe Mac Allister en Inglaterra

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el equipo rojo está muy cerca de deshacerse de Fabinho, uno de sus estandartes en la mitad de la cancha. El brasileño tendría una jugosa oferta del Al Ittihad, con quien además está con charlas avanzadas. El cronista agregó además que no viaja a la gira de Alemania, un claro indicio. Esto se suma a la inminente salida de Henderson en ese mismo lugar, por lo que deberán hacer un buen mercado de pases para equilibrar las cosas.


Más noticias