Fútbol Internacional

Tras el rechazo de Messi, la nueva figura europea de 40 millones que fichó Al-Hilal

Por Pedro Ramirez


Tras el rechazo de Messi, la nueva figura europea de 40 millones que fichó Al-Hilal

La Pulga optó por declinar la oferta de 600 millones de Arabia Saudita para jugar en Inter Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al-Hilal pudo haber quedado en la historia si lograba concretar el traspaso de Lionel Messi. Los de Medio Oriente llegaron a ofrecerle a Leo un salario de 600 millones de euros por año y unas comisiones nunca antes vistas para Jorge Messi, motivo por el cuál el entorno de Leo había dado luz verde a la propuesta en un principio. Sin embargo, la decisión final del rosarino fue rechazarla y optó por continuar su carrera en la MLS.

Así, Arabia Saudita quedó a las puertas de contar con los dos máximos exponentes del fútbol en los últimos 15 años, ya que Al-Nassr ya había contratado a Cristiano Ronaldo justo después del Mundial de Qatar 2022. Pese a esa decepción, el Al-Hilal no se rinde y sigue intentando construir un equipo de estrellas para competir con el resto de clubes que también se están reforzando con figuras de lujo.

Así, días atrás cerraron las incorporaciones de Kalidou Koulibaly y Rubén Neves, procedentes del Chelsea y Wolverhampton de la Premier League, respectivamente. Sin embargo, este martes oficializaron el fichaje de otra estrella europea proveniente de Europa: Sergej Milinkovic-Savic. Tal como informó Fabrizio Romano, los saudíes le pagaron 40 millones de euros a la Lazio y tienen a su tercer refuerzo.

Al-Hilal no se retira del mercado

Pese a que ya confirmaron la llegada de tres jugadores de renombre (Milinkovic-Savic todavía tiene que hacer la revisión médica y firmar), el conjunto azul sigue presionando en contratar una estrella de talla mundial. Luego de la negativa de Messi, el objetivo principal pasó a ser Neymar, pero todavía no lograron avanzar y Bernardo Silva aparece como Plan C.


Más noticias