Fútbol Internacional

Tras el interés del Chelsea, lo que dijo Dybala sobre su continuidad en la Roma

Por Pedro Ramirez

Tras el interés del Chelsea, lo que dijo Dybala sobre su continuidad en la Roma

El cordobés rompió el silencio y dio más claridades sobre su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala le puso punto final a la novela de su traspaso. El futbolista de la Selección Argentina tuvo una gran temporada con la Roma y estuvo muy cerca de coronarla con la obtención de la Europa League, pero quedó a las puertas luego de caer por penales ante Sevilla en la final, pese a haber abierto el marcador. Su gran rendimiento produjo que Chelsea se interese en él y ahora el surgido en Instituto dio claridad sobre dónde jugará la próxima campaña.

La Joya se había negado a hablar del interés de los Blues este fin de semana. Tanto Thiago Silva como un fan le consultaron si aterrizaría en Stamford Bridge durante el Gran Premio de la Fórmula 1 que se realizó en Gran Bretaña, pero el cordobés prefirió hacer silencio. Horas después, en su llegada al aeropuerto, confirmó que seguirá en el club de la capital de Italia.

“Estoy feliz de estar en la Roma, por supuesto. ¿Me quedo aquí? Sí, empezamos a entrenar mañana”, le dijo Dybala al medio La Roma 24 tras aterrizar en Roma, en compañía de su novia, la actriz Oriana Sabatini. De esta manera, José Mourinho puede estar tranquilo de que contará con Paulo en la pretemporada, aunque no se descarta que el cuadro de Londres haga un oferta superior a los 12 millones de euros de su cláusula.

Dybala presentó la nueva camiseta de la Roma

Pese a que el campeón del mundo ya aseguró que se queda en la Loba, lo cierto es que días atrás ya había dado indicios de esto al protagonizar la campaña de la nueva casaca del conjunto romano. Esta tuvo una muy buena recepción entre los hinchas, aunque algunos indicaron que es muy parecida a los modelos de la selección de España.


Más noticias