Fútbol Internacional

Tras el golpe bajo de FIFA, la sorpresiva respuesta de Dibu Martínez que impacta

Por Pedro Ramirez

Tras el golpe bajo de FIFA, la sorpresiva respuesta de Dibu Martínez que impacta

Al arquero argentino no le afectan las nuevas normas y tiene un buen presagio de cara a la Copa América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La IFAB, organismo conformado por la FIFA y las cuatro federaciones de Reino Unido, sorprendió a todos al poner en vigor la regla ‘Anti Dibu Martínez’. Esta señala que, a partir de julio, los arqueros ya no podrán acercarse ni distraer de ningún modo a los pateadores en las ejecuciones desde el punto penal, algo que el guardameta de la Selección Argentina hacía a la perfección.

No obstante, al marplatense esta nueva medida no parece haberle afectado. Por un lado, compartió en redes sociales una ilustración suya en la que tildaba de ‘caretas’ a quienes tomar la decisión de prohibir el juego mental de los arqueros, mientras que por el otro, el jugador del Aston Villa sigue confiado de cara a lo que vendrá para la Albiceleste.

En una entrevista que dio Dibu en las últimas horas en Calcuta, aseguró: “Vamos a ganar la próxima Copa América y espero que el Mundial también”. Así, Emiliano demostró que, hagan lo que hagan, el combinado dirigido por Lionel Scaloni seguirá siendo el gran favorito, sobre todo si cuentan con la presencia de Lionel Messi en el equipo.

Brasil cerró un refuerzos de lujo para la Copa América 2024

Si bien Argentina tiene actualmente la mejor selección y es el vigente campeón de Copa América, FInalissima y Copa del Mundo, ahora deberá ratificar por qué ganó esos títulos y la primera defensa llegará en Estados Unidos el año que viene. No obstante, justamente en 2024 llegará a Brasil uno de los mejores entrenadores de la historia: Carlo Ancelotti. Así lo confirmó Fabrizio Romano.


Más noticias