Fútbol Internacional

Tras despreciar a Messi, se destapa la razón por la cual Barça rechazó a Neymar

Por Pedro Ramirez

Tras despreciar a Messi, se destapa la razón por la cual Barça rechazó a Neymar

El conjunto catalán le cerró la puerta a las dos glorias del club en el mismo mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

El comportamiento del FC Barcelona con Lionel Messi en los últimos años ha sido vergonzoso. En primer lugar, el capitán de la Selección Argentina tuvo que pagar los platos rotos de los problemas financieros del club en 2021 y tuvo que marcharse obligado al PSG, cuando su intención era renovar.

Ahora, dos años después, el máximo ganador del Balón de Oro (7) quiso retornar a España en condición de libre, pero el Barça tampoco lo quiso fichar. Ambas situaciones se dieron bajo el mandato de un Joan Laporta que alegó no poder costear la ficha, pero a los días cerró las llegadas de Ilkay Gündogan, Íñigo Martínez y Vitor Roque. Por si fuera poco, en las últimas horas se destapó que el conjunto catalán también rechazó a Neymar.

El brasileño quiere salir del PSG a toda costa y su principal prioridad era retornar al Barcelona, tanto así que estuvo presente en la fiesta de los festejos por la consagración en La Liga. No obstante, el club le cerró la puerta a la posibilidad de su vuelta y ahora el diario Mundo Deportivo reveló los detalles del porqué. Xavi Hernández, quien siempre dijo que la decisión del fichaje de Messi era del rosarino, fue protagonista.

Las razones por las que el Barcelona rechazó a Neymar

Según el citado medio, el club no solo veía inviable concretar el traspaso en términos económicos, sino que además consideraron que el futbolista surgido en Santos podría llegar a ser un problema en el vestuario. Una mirada que habría sido impuesta por Xavi y que sorprendió a los hinchas, ya que Ney ya tuvo un paso exitoso por el club sin escándalos.


Más noticias