Fútbol Internacional

Traicionó a Messi en el pasado, ahora habla sobre su retorno al Barça e impacta

Supo ser un emblema del Barcelona y ahora opina desde el retiro.

Por Pedro Ramirez

Supo ser un emblema del Barcelona y ahora opina desde el retiro.
Supo ser un emblema del Barcelona y ahora opina desde el retiro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La posibilidad del regreso de Lionel Messi al Barcelona cambia minuto a minuto. Hace menos de 24 horas el optimismo era muy grande, pero todo pareció enfriarse nuevamente y ahora la sensación es que no se concretará. La directiva del Barça todavía debe solucionar cuestiones económicas para presentar su oferta y el tiempo corre.

Si bien todavía falta muchísimo para que finalice el mercado de pases, múltiples portales y periodistas coinciden en que Messi quiere tener decidido su futuro antes de viajar con la Selección Argentina a la gira de Asia, por lo que la firma, ya sea con el conjunto culé o cualquier otro club, tendría que darse en cuestión de días.

Ahora bien, en medio de todo el culebrón, quien alzó la voz fue Gerard Piqué. El exdefensor del Barça traicionó al capitán de la Selección Argentina al sugerirle a la directiva blaugrana que no le renovara en su momento para saldar los problemas financieros del club. Días después, un Messi entre lágrimas se vio obligado a marcharse al PSG como agente libre.

¿Qué dijo ahora Piqué sobre el posible regreso de Messi al Barcelona?

Gerard se mostró crítico contra la directiva y señaló: "Me alegro de haberme ido del Barça porque les dio espacio en la escala salarial, pero parece que a pesar de esto siguen los problemas financieros. Me pregunto quién debería irse ahora, decían que nosotros (él, Jordi Alba y Busquets) éramos responsables pero todos nos hemos ido y siguen sin poder fichar". Así, el ex zaguero le metió leña al fuego a la situación y dejó en evidencia la inoperancia de las altas esferas.


Más noticias