Fútbol Internacional

Traición, Scaloni lo borró y ahora confesó que no disfrutó el Mundial de Argentina

Por Pedro Ramirez

Traición, Scaloni lo borró y ahora confesó que no disfrutó el Mundial de Argentina

Este jugador había ganado la Copa América y terminó quedando afuera de la Copa del Mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La convocatoria de la Selección Argentina de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 fue algo caótica. Algunos jugadores como Gio Lo Celso o Nico González sufrieron lesiones a poco del certamen y no pudieron integrar la lista, mientras que otros como Joaquín Correa se bajaron de último momento pese a haber sido llamados luego de sufrir molestias en los entrenamientos previos.

Ahora bien, dejando de lado los inconvenientes físicos, hubo algunos futbolistas que habían sido parte del ciclo del entrenador y terminaron siendo relegados por una decisión meramente futbolística. Uno de ellos fue Lucas Martínez Quarta, defensor de la Fiorentina que supo ser titular para el DT de Pujato. El exdefensor de River Plate había ganado incluso la Copa América 2021 y finalmente fue borrado.

En las últimas horas, el zaguero de 27 años charló en ESPN como invitado especial de uno de los programas y sorprendió a todos los hinchas de la Albiceleste con su revelación sobre cómo vivió el Mundial de Qatar 2022. En pocas palabras, relevó que no lo pudo disfrutar del todo por el hecho de haber quedado afuera de la lista a último momento.

¿Qué dijo Martínez Quarta sobre la Copa del Mundo Qatar 2022?

“El Mundial lo viví con una sensación rara. El hecho de haber estado todo el proceso y haberme quedado afuera por poquito me dolió mucho. Cuando perdieron el primer partido me di cuenta que el grupo iba a salir adelante. Había sido un mal día. Sabía que iban a salir campeones. Scaloni formó un gran grupo, es mérito de él”.


Más noticias